No habrá misas presenciales en días santos en Iglesia del 20 de Julio

La medida fue anunciada para evitar las aglomeraciones y el riesgo de contagio del Covid-19 en la localidad de San Cristóbal.

El acuerdo se dio entre la Secretaría de Gobierno y la Obra Salesiana del Niño Jesús, luego de que se registraran aglomeraciones en la parroquia el pasado Domingo de Ramos.

Los feligreses podrán seguir las liturgias programadas a través de las redes sociales del templo.

Para evitar cualquier tipo de aglomeración, se dispondrá un personal de la Alcaldía Local de San Cristóbal, que recordará a los ciudadanos las medidas de bioseguridad, mantener el distanciamiento físico y el buen uso del tapabocas.

Como medida adicional el polígono comprendido entre la calle 27 sur y la calle 29 sur, entre la carrera 5ta y la carrera 8va será peatonalizado, con el objetivo de garantizar un mejor uso del espacio público.

El Distrito reiteró la importancia del autocuidado en Semana Santa, evitando las reuniones familiares, los viajes a otros sitios del país y usando siempre el tapabocas.

Escuche aquí la entrevista completa que se realizó hoy en BOGOTÁ AM/PM en RADIO RED RCN 970 AM, a Anderson Acosta Alcalde Local (E) de San Cristóbal.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín