No habrá público para la final del fútbol colombiano

Así lo determinó la Comisión Distrital de Fútbol, con el fin de evitar las aglomeraciones antes, durante y después del juego que disputarán Millonarios y Deportes Tolima en el Estadio El Campín, programado para este domingo 20 de junio.

En los alrededores del escenario deportivo se implementará un cierre perimetral para garantizar la seguridad y evitar algún tipo de aglomeraciones.

Las directivas de Millonarios se comprometieron a no realizar caravanas con el equipo en caso de alcanzar su estrella número 16, ni realizar eventos que puedan convocar masivamente a los hinchas y generar aglomeraciones.

Los hinchas del equipo local podrán instalar sus banderas y “trapos” en el estadio antes del juego definitivo, como símbolo de apoyo a los jugadores. Esto de común acuerdo a los horarios establecidos por la Comisión Distrital de Fútbol.

“Hacemos un llamado a toda la hinchada del equipo embajador a vivir esta final de manera pacífica y a rechazar cualquier acto violento que se pueda presentar. Estaremos trabajando con los barristas que hacen parte de nuestro programa ´Goles en paz 2.0´ para lograr solucionar cualquier situación que se pueda presentar a través del dialogo”, indicó Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno.

Los restaurantes y otros establecimientos comerciales que transmitan el partido podrán funcionar hasta la 1:00 am, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el aforo de cada establecimiento no puede superar el 25% de capacidad.

El Distrito hizo un llamado para vivir la final en paz y cumpliendo con las medidas de autocuidado para evitar contagios por el Coronavirus.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín