No hay máquinas de bomberos fuera de servicio, asegura Comandante de Cuerpo de Bomberos de Bogotá

Comparte!

Al salirle al paso de versiones que indicaban de la inactividad de seis máquinas recientemente entregadas a la ciudad, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, aseveró que éstas han atendido más de 1900 emergencias en 7 meses, es decir una o dos servicios diarios en la ciudad.

Agregó que estas máquinas tienen garantizada su buena calidad porque fueron los mismos bomberos quienes detallaron la ficha técnica de los equipos que cumplen con un estándar internacional.

Indicó además Manosalva, que son los propios maquinistas quienes usan el equipo y por esa razón han sido reentrenados más de 100 de ellos para garantizar una buena operación.

Finalmente, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva afirmó que el contrato vigente para garantizar la buena operación de estas máquinas contempla un mantenimiento predictivo y correctivo que garantiza que ante cualquier problema que presenten, su atención será inmediata.

Escuche aquí la entrevista con el Comandante de Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, transmitida hoy en BOGOTA AMPM en RADIO RED RC 970 AM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Leave a Comment

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!