No pierda el año, aún quedan cupos en colegios distritales para el 2019

Comparte!

Son 50.000 cupos en colegios oficiales, con los que cuenta el Distrito para ofrecer a los padres de familia que no han realizado el proceso de inscripción de sus hijos a la temporada escolar 2019.

La oferta está disponible para todos los grados y en todas las localidades, de esta forma la Secretaría de Educación del Distrito adelanta el proceso de matrícula con inscripciones para los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, media y educación para adultos.

De acuerdo a Nohora Viloria, directora de cobertura de la Secretaría Distrital de Educación, “las personas que no han iniciado el proceso y puedan efectivamente ingresar sus hijos al sistema educativo oficial, deben ingresar a la página web www.educacionbogota.edu.co  y allí realizar el agendamiento”.

A partir de mañana los interesados podrán revisar los cupos disponibles desde el grado primero en adelante. Después del ‪14 de enero‬, el proceso se puede realizar a través de las Direcciones Locales, para que accedan a los cupos que aún se encuentran disponibles.

Escuche la entrevista completa con Nohora Viloria, Directora de Cobertura de la Secretaría Distrital de Educación en nuestra emisión de hoy en BogotáAMPM en Radio Red 970AM de RCN.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Leave a Comment

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!