No pierda el año por no matricular a su hijo, aún hay cupos

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Matriculatón  masiva durante este fin de semana, es la iniciativa del Distrito y la Secretaría de Educación para habilitar una nueva oportunidad para acceder a los colegios oficiales de Bogotá.

La oferta es de 48.000 cupos y están disponibles seis puntos de atención en   colegios distritales, tres cada día, durante el sábado 16 y domingo 17 de febrero,  ubicados en las localidades de Barrios Unidos, Tunjuelito, Kennedy, Engativá, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

De acuerdo con Nohora Viloria, Directora de Cobertura de la Secretaría de Educación,  la jornada está destinada para quienes aún no cuentan con un cupo en el sistema educativo oficial, esta jornada permite realizar el proceso de forma ágil.

“Los interesados deben agendar cita a través de la página web www.educacionbogota.edu.co, luego se deben presentar en el colegio seleccionado el día y hora programados, llevando el documento de identidad tanto del estudiante como del padre o acudiente, un recibo de servicio público con la dirección de residencia y un número de celular o correo electrónico de contacto” explicó la funcionaria de la Secretaría de Educación.

Escuche la entrevista completa en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM con Nohora Viloria, Directora de Cobertura de la Secretaría, y conozca los pasos para poder participar del proceso de la Matriculatón.

 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!