No subiré impuestos, combatiré el impuesto más caro que es la corrupción: Claudia López

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Fue un diálogo en el que abundaron expresiones de compromiso con la ciudad que quiere gobernar. Hoy Claudia López en diálogo con BOGOTÁ AMPM, aseguró que en lugar de subir los impuestos centraría su trabajo en enfrentar el que llamó el impuesto más caro de todos en la ciudad: La corrupción.

Aseguró que en un esfuerzo por premiar la adopción de energías limpias, quienes conviertan sus vehículos a gasolina o diesel en eléctricos, tendrán una exención en pago del impuesto vehicular por 5 años.

Sobre el modelo de salud implantando por Enrique Peñalosa, que consideró bien intencionado, dijo que lo revisaría porque algo está fallando ya que las citas siguen siendo demoradas y los medicamentos no bajan de precio.

Al pedirle que precise orígenes de los recursos para cumplir con su promesa de llevar la primera línea del metro hasta Suba y Engativá, señaló que procederían de lo que se pretende gastar en Transmilenio por la 7 (2.5 billones), 2 billones más que afirma aún quedan del cupo de endeudamiento con la nación del paquete metro y sistema de transporte y 2 billones con recursos de la ciudad.

Escuche aquí la entrevista completa con la precandidata del Partido Verde a la alcaldía de Bogará Claudia López, en momentos en que se realiza en las 20 localidades, la encuesta que definirá si es ella o Antonio Navarro, el candidato oficial de esa colectividad al segundo cargo más importante del país.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!