Novedades en la movilidad y el transporte de Bogotá para los próximos meses

Comparte!

En el día de la ciclovía nocturna, que genero caos en varias vías de la capital, los bogotanos recibieron algunos anuncios importantes en temas relacionados con la movilidad a cargo de Juan Pablo Bocarejo, secretario de movilidad del Distrito.

En rueda de prensa que realizada en el Cabildo Distrital, se anunció la decisión del Consejo de Estado de levantar la medida cautelar que había suspendido provisionalmente la implementación del Taxi Inteligente en la capital de la república.

Ante la decisión,  el proceso de implementación de tabletas continuará de acuerdo al cronograma de fechas que venía manejando la Secretaria de Movilidad con las empresas, propietarios y conductores de los taxis.

La decisión del Consejo de Estado da vía libre para que la Alcaldía regule las nuevas tarifas y siga con los plazos fijados para los vehículos de transporte público individual” manifestó Bocarejo.

Otro tema  al que se refirió el Secretario fue sobre las tarifas de parqueo en la vía pública, recursos que se invertirán para reducir el déficit que mantiene el SITP.

Escuche los apartes de la rueda de prensa de Juan Pablo Bocarejo, el director de la cartera de Movilidad, hablando sobre las últimas decisiones en materia de transporte.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Dejar Comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!