Nueve mil créditos-becas disponibles para jóvenes de Bogotá

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La administración distrital abrió la convocatoria a estudiantes de estratos 1,2 y 3 para apoyar su paso del colegio a la educación superior.

La Secretaria de Educación, Claudia Puentes, informó que “el programa cuenta con nueve líneas de crédito, algunas de las cuales financian el 100% del valor de la matrícula, o dependiendo la línea, ofrecen hasta 11 salarios mínimos legales mensuales vigentes para la matrícula y hasta 2 SMMLV para el sostenimiento”.

Para esta oportunidad en el portafolio se abren cinco de estas  líneas, los interesados en participar de la convocatoria pueden consultar  los requisitos y las condiciones para cada una de las líneas en la página web www.educacionbogota.edu.co.

El alcalde Enrique Peñalosa resaltó el esfuerzo del distrito  al aumentar el presupuesto en este tipo de programas que pasó de 65 mil millones en la anterior administración a  126 mil millones.

“En esta oferta hay programas de becas para jóvenes en discapacidad y para jóvenes víctimas del conflicto armado” señaló el burgomaestre.

Escuche las declaraciones del alcalde mayor y la Secretaría de Educación en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM de Radio Red 970AM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!