Parqueaderos del Campín regresan a manos de la ciudad

Comparte!

30 millones diarios, más de 12 mil millones de pesos durante 23 años de explotación ilegal de dos predios, ubicados al sur y norte del Estadio El Campín, perdió el Distrito hasta hoy cuando logró recuperarlos.

Después de múltiples querellas y apelaciones, este largo proceso llegó a su fin cuando el Consejo de Justicia, el pasado 19 de enero, ordenó la restitución de estos dos bienes al Distrito.

La historia comenzó en 1992. Ese año el distrito suscribió un contrato con Miguel Moreno Ramos para la explotación de los parqueaderos. En 1994 el contrato se canceló por incumplimiento de una de las partes.

Sin embargo, en 1995 Moreno cedió la tenencia del inmueble al particular Bruno Felipe Acero Salamanca a pesar de que el contrato ya había caducado. Es así como durante los últimos 23 años Acero se lucró a través del cobro del servicio de parqueadero a usuarios del Campín.

Escuche aquí las declaraciones del Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, transmitidas en BOGOTÁ AM PM Radio RED RCN 970 AM  a las 12 del día, sobre cómo la ciudad recuperó hoy estos dos parqueaderos para su beneficio.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Dejar Comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!