Peñalosa reacciona frente a suspensión de proyectos como TransMilenio por la 7 y Parque San Rafael: Todo obedece a intereses políticos

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los últimos días decisiones judiciales han dejado en suspenso proyectos de esta administración como la Troncal por la 7 y la construcción del parque Ecoturístico en el Embalse San Rafael.

Hoy el alcalde Peñalosa reaccionó frente a esas eventualidades y sostuvo que hay intereses políticos en frenar proyectos que dijo, son proyectos de la ciudad y de los bogotanos, no de Peñalosa.

Afirmó el alcalde que hay un evidente abuso del sistema judicial por parte de políticos de la oposición para no permitir que la ciudad avance y agregó que firman acciones populares en contra de proyectos no de Peñalosa, yo soy irrelevante, en siete meses me voy, es en contra de la ciudad.

Calificó de asombroso que se opongan a iniciativas como el parque San Rafael, porque según él, le brindaría a los bogotanos y vecinos de los municipios un parque espectacular para que tengan contacto con la naturaleza, como no existe en este momento en la ciudad.

Reiteró el alcalde que en proyectos claves para la ciudad como TransMilenio Séptima, no hay ninguna otra opción para descongestionar este corredor. “Hay muchos que critican esta iniciativa, pero nadie ha propuesto nada distinto que evite el colapso total de esta vía.. 

Escuche aquí las declaraciones del alcalde Peñalosa sobre este tema.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!