Por un hueco en la vía falleció joven motociclista luego de ser arrollado por un vehículo

El mal estado de las vías sigue causando siniestros y dejando víctimas fatales, esta vez un motociclista en el sector de Colina Campestre, de la localidad de Suba perdió la vida tras ser atropellado por un carro.

En un video revelado en las últimas horas se evidenció que un carro blanco que se movilizaba por la calle 138 con carrera 72, frenó abruptamente para esquivar un hueco, lo que ocasionó que el motociclista tuviera que frenar e invadir el carril contrario, posteriormente fue impactado por otro vehículo que transitaba en sentido contrario.

El joven de 28 años fue trasladado a la Clínica La Colina donde llegó consciente y logró comunicarse con su familia, pero por la gravedad de las heridas falleció minutos después.

Lo peor del caso es que luego del accidente se acercó otra motocicleta al parecer para ayudarlo, pero la familia de la víctima denunció que lo que hicieron fue tomar el celular del joven y huir del sitio. Además, el conductor del vehículo blanco que cometió el siniestro huyo y ahora es buscado por las autoridades.

Los familiares del joven motociclista le pidieron al conductor del vehículo que se entregue a las autoridades competentes para que responda y se haga justicia frente a este lamentable hecho.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín