«Queremos un modo de transporte mucho más limpio y que no impacte negativamente el oriente de Bogotá» Celio Nieves

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El actual cabildante por el Partido Polo Democrático y aspirante a ser reelegido en las próximas elecciones, destacó hoy en Bogotá AMPM que buscan un modo de transporte mucho más limpio que no impacte negativamente, desde el punto de vista ambiental, al oriente de la ciudad de Bogotá.

“Nosotros no queremos una troncal de Transmilenio, pero queremos mejorar el tránsito desde la calle 32 hasta la calle 200, con un sistema de varios modos de transporte, que incluye los buses eléctricos, ciclorrutas y andenes en las mejores condiciones” aseguró el concejal.

Sobre el Metro, y la acción de nulidad que interpusieron en el Consejo de Estado, el concejal reiteró que esperan una respuesta antes de las elecciones del próximo 27 de octubre.

En materia de salud, el cabildante Nieves, explicó que durante esta administración él y su partido apoyaron las vigencias futuras por $221 mil millones para el Hospital de Usme, pero sobre el presupuesto para el Hospital de Bosa manifestó, “hay una diferencia de más de $800 mil millones en vigencias futuras entre el hospital de Usme y Bosa. Si en Usme se puede hacer un buen hospital con menos recursos, ¿por qué en Bosa no?”

Otro de los temas tratados con el concejal fue el POT, sobre ello afirmó que está difícil la discusión del POT en el Concejo, y si no hay decisión positiva o negativa el Alcalde lo podrá aprobar por Decreto. Para el aspirante a ser reelegido en el Concejo, es muy probable que el día que se tenga qua votar el POT, haya ausentismo en el cabildo distrital.

Escuche la entrevista completa en la emisión de Bogotá AMPM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!