Salvavidas para deudores de impuestos en Bogotá

Comparte!

La Administración Distrital en cabeza de la  Secretaría de Hacienda habilitó una jornada especial entre el 4 y el 11 de enero, para los contribuyentes morosos de la capital.

Será una atención por ‘pico y placa’ a los contribuyentes que deseen realizar un acuerdo de pago o tramitar el retiro del Boletín de Deudores Morosos.

La jornada se llevará a cabo en el SuperCADE CAD, en la carrera 30 No. 25-90, entre las 7:00 a.m. y las 4:00p.m., según el último número del documento de identidad o Nit del contribuyente.

De acuerdo a Orlando Valbuena, Director de Impuestos del Distrito, la Secretaría envió desde el mes de diciembre una comunicación a 50.000 contribuyentes morosos, que tienen obligaciones pendientes por más de seis meses, que superan los cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Están son los horarios de atención en el SuperCADE CAD para los contribuyentes morosos:

  • Viernes 4 de enero: documentos de identidad o NIT terminados en 0 y 1.
  • Martes 8 de enero: documentos de identidad o NIT terminados en 2 y 3.
  • Miércoles 9 de enero: documentos de identidad o NIT terminados en 4 y 5.
  • Jueves 10 de enero: documentos de identidad o NIT terminados en 6 y 7.
  • Viernes 11 de enero: documentos de identidad o NIT terminados en 8 y 9.

Adicional, el director Valbuena, anunció las fechas a tener en cuenta en el calendario tributario de los impuestos del ICA, Predial y de vehículos para el 2019.

Escuche la entrevista completa al Director de Impuestos de la Secretaría Distrital de Hacienda en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en RADIORED 970AM de RCN.

 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Leave a Comment

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!