Se reactiva proceso de contrato de semaforización inteligente

Comparte!

Al entregar la Procuraduría General aval para continuar con el proyecto de semaforización inteligente en Bogotá, pareciera que el Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo, toma un respiro frente a este proceso que le ha traído investigaciones de toda índole.

El anuncio lo hizo el alcalde Peñalosa quien se mostró satisfecho ante el aval recibido por parte del organismo de control, sobre las obras que buscan la instalación de un nuevo sistema de semáforos inteligentes en toda la ciudad.

Después de investigaciones, inconvenientes, denuncias y  paras en el proceso, la Procuraduría, una de las entidades que ha estado vigilando el proceso con lupa, decidió dar el aval para iniciar la ejecución del contrato que permitirá modernizar el sistema de semáforos, desde finales de este año.

Sin embargo las reacciones desde el Concejo de Bogotá no se hicieron esperar para cuestionar la decisión, Emel Rojas, Cabildante de Colombia Justa y libres argumento porque está en desacuerdo al proceso y al contrato por 173.000 millones de pesos que ya fue adjudicado en el mes de diciembre al consorcio Movilidad Futura 2050.

Escuche  las declaraciones del Alcalde y el Concejal sobre la decisión de la Procuraduría en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en RadioRed 970M de Rcn Radio.

 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Dejar Comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!