Se suspende vacunación contra el Covid-19 en Bogotá

La difícil situación de orden público en Bogotá obligó a la Secretaría de Salud a suspender la toma de pruebas PCR para detectar el Covid-19, el plan de vacunación contra la enfermedad y la atención domiciliaria a los pacientes.

“El día de hoy estamos suspendiendo la vacunación contra el covid-19 que es la puesta de esperanza que se nos abre después de un año tan duro”, sentenció el Secretario de Salud, Alejandro Gómez.

El funcionario hizo un llamado a los manifestantes a respetar la misión médica y permitir el paso de ambulancias, personal médico e insumos necesarios para la atención de pacientes en clínicas y hospitales.

“Ayer no pudieron salir o llegar las ambulancias de los hospitales. Todo el personal médico merece el respeto, por eso desde la Secretaría de Salud hacemos un llamado a la cordura porque no todo vale”, añadió el funcionario.

La entidad reiteró que la ciudad atraviesa el tercer pico de la pandemia del Covid-19, por ello es indispensable que el talento humano en salud pueda desplazarse de manera oportuna, segura y sin inconvenientes a los hospitales y clínicas de la ciudad.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín