“Seguimos dialogando con sectores para fortalecer la Alianza por Bogotá“ Ángela Garzón

Una semana después de presentar la ‘Alianza por Bogotá’, una propuesta entre  Ángela Garzón y Miguel Uribe, para buscar un sólo candidato a la alcaldía de Bogotá por los sectores de centro derecha, hablamos con la candidata del Centro Democrático y actual concejal Ángela Garzón.

“Estamos trabajando en un plan de gobierno conjunto que vele por  la defensa  de los derechos de las familias y los niños, sin generar más impuestos, una política pública para generar empleo, garantizar y mejorar la seguridad, un sistema de movilidad multimodal y sostenible, la protección del medio ambiente y los animales” explicó la candidata.

Sobre el mecanismo para hacer elegir el candidato sostuvo “desde el Centro Democrático proponemos elegir el candidato a través de una encuesta, seguimos en  conversaciones con Miguel Uribe y otros sectores democráticos para poder inscribir una sola candidatura antes del 27 de Julio”, aseguró la Concejal.

Tras la apertura de la licitación del metro por el Distrito, mostró su aprobación con el proyecto y evidencio el progreso que se ha tenido con esta administración, sin embargo mostro su preocupación por seguir trabajando en todo aquello que le hace falta a la ciudad para contar con un sistema de movilidad sostenible.

Con la candidata hablamos sobre una de las banderas de su campaña, la oferta a la población de personas mayores, que mejore los servicios en los Centros Días, la atención prioritaria en los hospitales con especialistas y los programas de formación en educación.

En el dialogo las propuestas para las madres cabeza de hogar, jardines las 24 horas a los grupos de jóvenes en condición de vulnerabilidad para acceder a programas académicos.

A los usuarios de TransMilenio y del SITP les envió un mensaje, “Para mejorar la movilidad de estos sistemas necesitamos de la ayuda de la tecnología para la sincronización de las rutas y para mejorar la seguridad en el transporte un puesto de mando unificado dentro del sistema, vamos a recuperar la cultura ciudadana”.

Adicional abordó sobre las propuestas para mejorar el servicio de salud en la capital y acabar con el paseo de la muerte, el desempleo y otros temas de ciudad.

Reviva la entrevista completa con la Concejal Ángela Garzón, candidata a la alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, hoy en Radio Red 970AM.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín