Sin reservas un biólogo ambientalista plantea sus razones para oponerse a proyecto de Peñalosa en la Reserva Van Der Hammen

Comparte!

Afirma que “no se debe no se debe urbanizar y menos para hacerle un negocio a los amigos de Peñalosa”.

Cuando le pregunto razones concretas para sostener esa tesis indica que personas que financiaron la campaña del alcalde en asocio con urbanizadoras están listas a asumir los proyectos urbanísticos que el burgomaestre propone para la reserva.

Se llama Rodrigo Mutis de profesión biólogo y no descarta que al final si Peñalosa se sale con la suya, se le dé vía libre a un nuevo conjunto residencial que se llamaría Van Der Hammen Reservado.

Es además vocero de la Veeduría para la protección de esta extensa área que hoy mantiene enfrentados a ambientalistas con el alcalde de Bogotá.

Entre sus razones para polemizar con el alcalde está el que Peñalosa, según sus palabras, engaña a la ciudadanía cuando dice que la intervención que plantea significará tener una reserva más amplia. Mutis dice que para justificar ese argumento engañoso Peñalosa suma el Cerro La Conejera que no hacer parte de la Van Der Hammen.

Aquí el diálogo completo con Rodrigo Mutis en Bogotá AMPM que se transmite por RADIO RED RCN 970 AM de lunes a viernes de 12 a 1 pm….

 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Leave a Comment

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!