Sorprendidos cien colados de Transmilenio en Soacha

En la última semana se reveló como cientos de usuarios ingresaban sin pagar a las estaciones de Transmilenio del municipio de Soacha, arriesgando no solo su integridad, sino la de las personas que transitan en los buses del sistema de transporte masivo.

Este tipo de hechos generaron una ofensiva contra los colados en la estación San Mateo por parte de la Alcaldía de Soacha y miembros de la Policía y la SIJIN, que inició desde la madrugada de este viernes.

En el operativo más de 100 personas fueron sorprendidas ingresando sin pagar pasaje a la estación, por lo que recibieron una charla pedagógica, revisión de antecedentes y posteriormente la imposición de la multa por un valor de 133 mil pesos, con el compromiso de no volver a cometer esta contravención.

«En Soacha rechazamos los colados, aquí es donde cuidamos la vida de los ciudadanos y también le damos un golpe a la delincuencia, no permitiremos que la falta de responsabilidad de unos afecte la convivencia de todos», mencionó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

Los operativos se seguirán realizando de forma aleatoria cualquier día de la semana y en las estaciones del corredor vial de TransMilenio en Soacha, con el fin de hacer entender a los ciudadanos de que la vida vale mucho más que 2.650 pesos.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín