Trabajo si hay: Inscríbase en plataforma y podrá optar por uno de los 4 mil empleos temporales en Distrito

La administración distrital puso en funcionamiento la plataforma www.talentonopalanca.gov que se convertirá en un Banco de Hojas de Vida en el que ciudadanos y ciudadanas interesadas en acceder a contratos de prestación de servicios profesionales y/o de apoyo a la gestión a entidades y organismos distritales, podrán registrar su perfil profesional o laboral y optar por uno de los 4 mil empleos temporales en diferentes entidades.

Cómo usar la plataforma

Es muy sencillo, solo es necesario tener la cédula y la hoja de vida escaneada en formato PDF con un peso máximo de 2,5 MB, entrar a www.talentonopalanca.gov.co y subir los documentos. Al final del proceso, el sistema arrojará un número de inscripción. Los datos registrados en el sistema serán tratados según las políticas de privacidad de la información y la ley de protección de datos personales.

 Si requiere asistencia técnica en el diligenciamiento del perfil o reportar una falla en sistema, se puede comunicar al teléfono 3680038, opción 1). De lunes a viernes de 7 a.m. a 4:30 p.m., o enviar un correo electrónico a talentonopalanca@serviciocivil.gov.co, donde exponga el caso con los siguientes datos: tipo de documento, número de documento, nombres y apellidos, correo electrónico personal, adjuntar cédula escaneada y descripción de su solicitud.  

El registro en el Banco de Hoja de Vida de Bogotá, D.C., no genera pago alguno y no es garantía expresa ni implícita de otorgar contrato a quien haga uso de esta plataforma.  En caso de que tu perfil sea requerido por alguna entidad le contactarán con los datos suministrados. 

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín