TransMilenio por la Carrera Séptima es una historia del mundo al revés: María Fernanda Rojas

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Forzaron un proyecto que no cabe en ese perfil vial, proyectan estaciones donde no se necesitan sino donde quepan y además donde no se comprueban dinámicas de oferta y demanda de pasajeros, sostiene la concejal Rojas.

En un amplio diálogo con BOGOTA AMPM en RADIO RED RCN 970 AM, la concejal del Partido Verde detalló la hoja de ruta que establece el proyecto de acuerdo aprobado en el Concejo para que Bogotá se una a las ciudades del mundo que avizoran un futuro con cero emisiones contaminantes.

Fustigó al alcalde Peñalosa por su obsesión de endurecer las zonas verdes de la ciudad en lugar de privilegiar una acción decidida de sembrar más árboles.

No dudó en afirmar que el Sendero Las Mariposas que pretende construir el mandatario capitalino en los Cerros Orientales, no responde a las características de un sendero cortafuegos y en cambio será turístico, lo que abre las puertas para una inminente depredación de esta importante zona.

Escuche aquí la entrevista emitida a las 12 del día en RADIO RED RCN 970 AM en el programa BOGOTÁ AMPM, con la concejal del Partido Verde, María Fernanda Rojas.

 

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!