Un reto de ciudad: Legalizar 196 barrios que permitan garantizar que no haya un solo bogotano viviendo en la informalidad

Comparte!

El desarrollo urbanístico sin planeación acompañado de la presión que genera en poblaciones vulnerables garantizarse un techo, generan asentamientos ilegales en la ciudad a los que el gobierno no puede llegar con servicios públicos y viales entre otros.

La actual administración se puso como meta lograr que en estos cuatro años puedan entrar a la legalidad 196 barrios clandestinos mediante su consolidación urbanística.

Hasta la fecha el gobierno de Enrique Peñalosa ha logrado legalizar 46 barrios. De lograr cumplir con la meta de los 196 podrá decirse que 50 mil personas garantizarán la legalidad de los 13.212 predios donde viven hoy.

Guillermo Herrera habló hoy a la audiencia de BOGOTA AMPM  que se transmite de lunes a viernes a las 12 del día por RADIO RED RCN 970 AM y detalló todo el proceso que se adelanta para la legalización de barrios y lo que eso significa para sus habitantes.

Escuche aquí su intervención.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Dejar Comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!