Ya son 21 los capturados por hurtos a vehículos bajo la modalidad de rompevidrios reveló el Distrito

Anoche al norte de Bogotá fue detenido en flagrancia por hurto a un vehículo bajo la modalidad de rompevidrios alias ‘el bizco’. Con esta captura, ya son 21 personas las que han sido puestas a disposición de la justicia por esta forma de robo, anunció el alcalde Enrique Peñalosa, acompañado del Secretario de Seguridad de la ciudad y del coronel Javier Martí, subcomandante de la Policía Metropolitana.

“El individuo fue capturado de manera inmediata cuando había materializado el delito, la ciudadana que hizo la denuncia confirmó que él había cometido el hurto a su carro y además amenazado a su bebé. Ya está siendo judicializado y quitamos este individuo de las calles, quien se hacía pasar por reciclador” indicó el coronel Javier Martí, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Jairo García, Secretario de Seguridad, aseguró que junto con la Policía se está haciendo presencia en el norte de Bogotá, y resaltó, que es fundamental la denuncia de la ciudadanía: “con la disposición de los bogotanos vamos a seguir teniendo resultados para capturar a los criminales que afectan la seguridad y tranquilidad de todos”

El alcalde también invitó a denunciar para que las autoridades cuenten con las herramientas que permitan su captura y su posterior condena.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín