“Yo le estoy pidiendo empleo a los ciudadanos en Bogotá” Antonio Navarro

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Desde mañana 30 de marzo y hasta el próximo domingo 7 de abril, se recogerá mediante encuestas de hogares, la muestra representativa que definirá el próximo candidato del partido Alianza Verde para las elecciones de la alcaldía de Bogotá en octubre.  

Uno de los dos precandidatos Verdes, Antonio Navarro Wolff, nos acompañó nuevamente, esta vez para hablar sobre cómo se desarrollará desde este sábado el proceso de la encuesta y compartir sus propuestas en temas coyunturales de la ciudad, como contaminación del aire, empleo, educación y salud.

Para Navarro, estas elecciones a la alcaldía de Bogotá representan la última oportunidad de ocupar un cargo público por elección popular.

“En la calle yo reparto mi hoja de vida a los ciudadanos, y les pregunto que si me dan trabajo, porque el alcalde de Bogotá es un empleado de los ciudadanos y no al revés” aseguró el ex senador.

Cuando se le preguntó por la ventaja frente a su competidora, Claudia López, no lo dudo y manifestó “Mi fortaleza más importante es la experiencia, en todos los cargos públicos me ha ido bien y he tenido buenos resultados, como ministro, alcalde, senador y gobernador,  nunca he tenido investigaciones o procesos por irregularidades”.

Aunque su deseo es ser el ganador de la encuesta, reafirmó el mensaje de unidad y apoyo sea cual sea el resultado, como estrategia  para lograr la alcaldía, “El que ganó, ganó y el otro, a apoyar al ganador” aseguró el precandidato del Partido Verde.

El próximo miércoles 10 de abril en la mañana se conocerá el nombre del ganador de la encuesta en un evento público.

Escuche la entrevista completa con el precandidato Antonio Navarro Wolff, en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!