Ángela Garzón: “Construiré mi plan de gobierno escuchando a la ciudadanía”

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En una estrategia para acercar a los ciudadanos a su campaña, la Concejal Ángela Garzón, candidata del Centro Democrático a la alcaldía de Bogotá, presentó la plataforma BogotaNosUne.com.

El objetivo de la iniciativa es generar un espacio participativo entre los bogotanos para publicar y conocer una gran variedad de propuestas a  las distintas problemáticas que padece la ciudad.

“Es un proceso fácil, sencillo de usar, una vez publicada cada propuesta queda disponible para recibir votos del público para que las demás personas elijan que prefieren y consideren las más adecuadas” aseguró la candidata.

Para Garzón, la plataforma permite escuchar la voz de los ciudadanos y serán aportes valiosos para construir su plan de gobierno.

La plataforma es de acceso para todas las personas sin restricción de edad, y será un espacio que permite la interacción entre los visitantes.

La Concejal también habló de los avances de posibles alianzas entre otras fuerzas políticas para fortalecer su candidatura a la alcaldía de Bogotá.

Escuche las declaraciones de la  candidata del Centro Democrático a la alcaldía de Bogotá en nuestra emisión de hoy en BogotáAMPM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!