Aumenta el pie de fuerza en Bogotá, para combatir la delincuencia

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Desde hoy 1500 efectivos y un parque automotor se sumaron a la Policía Metropolitana de Bogotá, con el objetivo de intensificar las estrategias de lucha frente a bandas criminales y la delincuencia.

Frente a las constantes solicitudes del Distrito al Gobierno Nacional, por reducir el déficit de 9500 uniformados que tiene la ciudad, el presidente Iván Duque, entregó a la capital 1500 policías nuevos que serán distribuidos en todas las localidades para reforzar la seguridad en la capital.

Plaza de Bolívar – Bogotá

Por su parte el alcalde mayor, Enrique Peñalosa, entregó un nuevo parque automotor conformado por  93 motocicletas, 14 camionetas paneles, un CAI móvil, una camioneta para el transporte de caninos, 4 buses para el transporte de habitantes de calle, 2 unidades turísticas y 2 microbuses para nueve pasajeros que serán utilizados en el área de prevención y Derechos Humanos, principalmente en las localidades del centro de la ciudad: La Candelaria, Mártires y Santa Fe.

Con una inversión superior a los 6.500 millones de pesos, los nuevos automotores fortalecerán las labores de vigilancia de las autoridades en las 20 localidades de la ciudad.

Escuche las declaraciones del Alcalde Enrique Peñalosa y el presidente de la República Iván Duque en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en Radio Red 970AM de RCN Radio.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!