Autoridades capturaron a delincuente que vendía drogas en calabazas para recoger dulces

A pesar de las medidas tomadas por el Distrito para garantizar la seguridad en la celebración del Halloween, los jibaros hicieron de las suyas para vender estupefacientes en las zonas de rumba de la ciudad.

Así lo alertó el concejal del partido Centro Democrático, Oscar Ramírez Vahos, quien a través de un video evidenció como se vendían drogas encaletadas en las calabazas que utilizan los niños para pedir dulces, en las puertas de los establecimientos nocturnos de la zona T.

“Sumado a esta grave situación también quedó evidenciado que los mal llamados amanecederos continúan sin control y ofreciendo gran variedad de servicios, desde horas ilimitadas de rumba, prostitución y droga. Incluso se pudo comprobar que en esos sitios cierran las puertas con cadenas y candados para esconder su actividad, mientras otros utilizan puertas de seguridad para impedir el ingreso de la policía”, manifestó el cabildante.

No es la primera vez que se denuncian estos hechos, ya que el mismo concejal denunció que se están vendiendo estupefacientes a la carta y con facturación del IVA en dicha zona.

Autoridades respondieron con capturas

Tras conocerse la denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de alias ‘conrado’ quien presuntamente vendía estupefacientes en plena zona T.

“Esta persona presenta antecedentes por fabricación, porte y comercialización de estupefacientes y es reconocido como un delincuente y cabecilla de una organización delincuencial en el sector. Hoy queda a disposición de las autoridades competentes”, aseguró el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que se continúa con la investigación para dar con el resto de la banda que se dedica a la venta de drogas en las diferentes zonas de rumba de la ciudad.

Mientras tanto, el Distrito realiza operativos de control en los sectores comerciales y de entretenimiento nocturno, con el fin de evitar la venta de licor adulterado y estupefacientes.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín