Avaladas firmas que oficializan candidatura a la alcaldía de Miguel Uribe

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Así lo reveló hoy en diálogo con BOGOTA AMPM el exsecretario de gobierno, reconocido defensor de la administración de Enrique Peñalosa y quien viene desarrollando su campaña diciéndole a los capitalinos que urge terminar lo que se comenzó, avanzar sobre lo construido y no perder más tiempo.

Uribe en un claro intento por desmarcarse de la polarización imperante en la ciudad aseguró que la ciudad hoy necesita liderazgos generosos que pongan por encima de los intereses personales el bienestar de los ciudadanos, en suma que la capital necesita avanzar sin polarización.

En una clara exaltación del gobierno actual, Migue Uribe destacó que nunca antes Bogotá ha tenido una revolución como la que ha tenido hoy en infraestructura e hizo alusión a los 2.500 frentes de obra, que dijo, hoy se adelantan en la ciudad.

Prometió que en su alcaldía bajará el tope de incremento del predial llevándolo a menos del 10%, cobijando a todos los predios así hayan registrado mejoras y se comprometió a llevar el descuento por pronto pago y uso de canales electrónicos hasta el 20%.

Anunció que su alcaldía será dura y contundente en enfrentar las mafias del espacio público pero a la vez generaría esquemas y oportunidades con reglas claras para los auténticos vendedores ambulantes y sus familias.

No dudó en decir que no le cambiará una coma al contrato que se firme para la construcción de la primera línea del metro y que lo adelantará tal cual como se está licitando en la actualidad.

En idéntico sentido se pronunció frente al futuro de la Reserva Thomas Van Der Hammen que afirmó, será transformada tal cual como lo propone el proyecto que presentó la actual administración a consideración de la Car.

Escuche la entrevista realizada hoy por BOGOTA AMPM RADIO con el ya candidato a la alcaldía Miguel Uribe Turbay.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!