Busca ser la primer mujer electa en llegar a la alcaldía de Bogotá

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con el ambiente electoral encendiéndose en la capital, el turno en cabina fue para Ángela Garzón, la actual concejal, egresada de la Universidad Nacional, una de las alternativas del Centro Democrático para conquistar la alcaldía de Bogotá.

A pesar de haber respaldado la aprobación de vigencias futuras y el cupo de endeudamiento para la ejecución de grandes obras lideradas por el alcalde Peñalosa, la concejal se ha instalado en una posición crítica a la actual administración distrital, con la que ha tenido varios desacuerdos.

En nuestro habitual ejercicio en donde los ciudadanos le preguntan a los precandidatos, el primer tema propuesto  fue la movilidad,  aquí la Concejal enfatizó en la necesidad de invertir en tecnología para buscar la sistematización de la operación del servicio del TransMilenio y del SITP, la implementación de semáforos inteligentes y ejecutar las obras que están aprobadas como las troncales  de la AV Cali y la Av 68.

En materia de seguridad ve urgente ampliar el pie de fuerza e invertir en infraestructura tecnológica para enfrentar el microtráfico, la delincuencia en las calles, en el transporte público y las bandas de crimen organizadas.

Con respecto al espacio público y los vendedores informales buscará ampliar los recursos para el IPES, generando un acompañamiento técnico para formalizar a los vendedores, proporcionando alternativas para una economía solidaria que generen empleos y promueva microempresarios.

Con el TransMilenio por la Séptima, nunca ha estado de acuerdo, aseguró que no es la opción más indicada  para mejorar la movilidad en esta vía, para lo que propone un tranvía.

Ante la emergencia ambiental que se vive por estos días  por la calidad del aire, manifiesta que las medidas adoptadas por el distrito también se deben aplicar a los buses de transporte público del @SITP , los camiones y el sector industrial.

Escuche la entrevista completa a la Concejal, Ángela Garzón, precandidata a la alcaldía por el Centro Democrático, que con su carácter y carisma, heredado de su padre el ex vicepresidente Angelino Garzón, sueña con una Bogotá que una y brinde las oportunidades necesarias para tener mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Emisión de hoy, Bogotá AMPM en Radio Red 970AM de RCN.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!