Claudia López a conformar su lista de ediles y concejales

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El primer objetivo de la candidata a la Alcaldía de Bogotá por Alianza Verde es presentar mediante giras y foros por las localidades a los candidatos a las Juntas Administradores Locales y al Concejo Distrital.

Según la ex senadora, durante el 10 de mayo al 9 de junio su atención estará depositada a la campaña de ediles verdes con giras por cada localidad, para que los ciudadanos ese 9 de junio sean los que elijen a quienes serán conformaran la lista Verde en cada localidad.

Por otro lado, López anunció que desde el 10 de junio empezará la campaña con los candidatos del verde al Concejo en la presentación de diez foros, para presentar y discutir con los ciudadanos cada propuesta.

La candidata también se refirió a la posibilidad de enfrentar a Ángela María Robledo, si llega a postularse como candidata de Colombia Humana para la alcaldía, a lo cual se refirió con buenos adjetivos si llega a la contienda electoral para hacer una disputa con grandes propuestas.

Reitero su compromiso de cumplir el acuerdo programático y promover una convergencia ciudadana entre todos los sectores alternativos del poder para buscar la mayoría en las elecciones de Concejales, ediles y por supuesto la alcaldía de Bogotá.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!