El día después del atentado en la General Santander

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con dudas, asombro, temor, duelo y muestras de solidaridad  amaneció el pueblo colombiano tras el carro bomba que irrumpió la tranquilidad de todo un país que anhela olvidar la guerra.

De nuevo los fantasmas de la violencia, la muerte y la sangre de inocentes  abrieron las puertas de nuestra memoria, la misma que contiene recuerdos de esas épocas oscuras que parecen ESTAR  renuentes a abandonar nuestra tierra.

La atención estaba puesta en las declaraciones del Gobierno Nacional y las autoridades tras los adelantos de la investigación logrados en el transcurso de la noche, luego de varios consejos de seguridad para encontrar a los autores intelectuales del macabro atentado terrorista que había cobrado la vida de 21 persona y un saldo de 68 heridos.

Muy temprano desde la Casa Nariño el ministro de Defensa Guillermo Botero, en compañía del fiscal Néstor Humberto Martínez y el director de la Policía Nacional Óscar Atehortúa, revelaron detalles sobre el curso de las investigaciones  que demostraron que el ELN sería el responsable del atentado terrorista.

Por su parte el alcalde de la capital Enrique Peñalosa invitó a toda la ciudadanía a sumarse a una movilización nacional contra el terrorismo el próximo domingo.

Escuche las declaraciones de los representantes del Gobierno y las autoridades en nuestra emisión de hoy en BOGOTÁ AMPM de Radio Red 970AM de RCN.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!