«El gran reto es enamorar a los bogotanos con propuestas» Ángela Garzón

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En el día en el cuál se cumplía el plazo para que los diferentes sectores políticos, que compiten por la alcaldía de Bogotá, solicitaran la consulta interpartidistas, la Concejal  Ángela Garzón, candidata por el Centro Democrático, aceptó nuestra invitación a los micrófonos de Bogotá AMPM.

Con la intención de buscar una sola candidatura, Garzón volvió a defender su posición de evitar a toda costa una consulta con los candidatos afines a sus propuestas programáticas, debido al alto costo  económico que representan, y en su deseo de hacer alianzas, promocionó la alternativa de la encuesta, que según ella es un  mecanismo que debe ser asumido por los propios candidatos.

“Lo importante es estar abierto al diálogo, tenemos que ser capaces de llegar a acuerdos entre los partidos, en la situación económica en la que se encuentra el país hay que ser austeros con los recursos del estado,  vamos a trabajar en un mecanismo que sea  asumido por los candidatos para buscar esa coalición” aseguró la Concejal.

Frente al  informe que emitió la Personería  sobre las dificultades que están enfrentando  los bici usuarios en la capital, por inseguridad, el mal estado de las ciclorutas, accidentes viales entre otros, aseguró que en su gobierno solicitará a la Policía allanar los lugares de artículos robados de bicicletas, en su propuesta  de movilidad tiene como prioridad arreglar la malla vial, en seguridad promover el acceso a la denuncia por parte de los ciudadanos y seguir mejorando la iluminación e las calles.

Respecto  a la actualidad del sistema de salud del Distrito Ángela Garzón, resaltó el trabajo realizado por la actual administración, aseguró que es necesario mejorar el modelo de las subredes,  que permitió enfrentar y atacar la corrupción y mejorar accesos  tecnológicos para mejorar el servicio, es necesario hacer un control y seguimiento serio con visitas a todos los hospitales.

“Buscaré un convenio con los Supercades para que haya un servicio de la Superintendencia Nacional de salud  y los ciudadanos puedan presentar sus quejas y tener una solución más rápida” puntualizó.

Ángela Garzón, candidata a la Alcaldía de Bogotá

En temas sociales….

Cuando hablamos de Educación, ve necesario fortalecer la jornada única, trabajando de la mano con los maestros, “el problema no es sólo de infraestructura, se necesita de una inversión para darle un buen trato a los docentes, trabajando en equipo, innovando en los accesos  a la tecnología y en nuevas estrategias académicas”.

Para mejorar  los servicios sociales que ofrece el Distrito, para hacer frente  a la violencia contra la mujer y la violencia intrafamiliar, ve como obligación mejorar el acceso de la justicia en las comisarias de familia.

Frente a los demás servicios sociales de atención con otros sectores de la población como los adultos mayores, habitantes de calle, primera infancia, prestadora de servicios sexuales, es necesario promover una  estabilidad laboral con los contratistas y las entidades, para que los  procesos que son largos funcionen.

“Bogotá es una casa que esta dejada, sucia, sin amor, desordenada, vamos a ponerle a la ciudad orden, amor y autoridad, como hace una mujer en su casa” expresó Ángela Garzón.

Reviva la entrevista con la candidata del Centro Democrático que busca la alcaldía mayor de Bogotá en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!