Emergencia por torrencial lluvia en la capital

Las fuertes lluvias que se registraron esta tarde, dejaron varias emergencias en la ciudad. El hecho más critico ocurrió en la vía Bogotá-La Calera.

En el kilómetro cinco de la vía que une a la ciudad con el municipio de La Calera, se desbordó la quebrada La Capilla, afectando negocios y árboles que cayeron por la fuerza de la inundación.

Varios equipos de bomberos de la estación de Chapinero, llegaron al sitio para efectuar las labores de control de las inundaciones, logrando que la vía fuera recuperada para la circulación de vehículos.

Según las autoridades, no se reportaron personas lesionadas en la zona de la emergencia.

Además, en la calle 189 con carrera 8C se presentó la inundación de una vivienda, por lo que se tuvieron que utilizar motobombas para poder evacuar el agua que estaba empozada, la misma situación ocurrió en la calle 57 sur con carrera 15C.

La mayor concentración de lluvias que se han registrado en las localidades de Usaquén, Chapinero y Suba, por lo que se espera que durante el fin de semana continúen las fuertes lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en la ciudad.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín