«Hemos esperado 70 años para tener el mejor metro, y ese es el subterráneo» Hollman Morris

Hollman Morris, candidato a la Alcaldía de Bogotá por Colombia Humana UP-MAIS, nos acompañó hoy en la cabina de Radio Red. Se trataron temas como el proyecto Metro, la política social y el sistema de salud de la ciudad.

Sobre la obra más importante para la ciudad, el metro, el candidato reiteró que existen irregularidades en el actual proyecto de Metro Elevado, «Enrique Peñalosa tarde o temprano va a tener que responder ante la justicia”. Acerca de las medidas cautelares que interpuso para detener la licitación del proyecto Metro Elevado, indicó que la actual administración deberá demostrar que para septiembre de 2017 había estudios de factibilidad para este Metro.

Morris, mantiene la idea del metro subterráneo para Bogotá, «hemos esperado 70 años para tener el mejor metro, y ese es el subterráneo», además, aseguró que de ser elegido como alcalde, para el segundo semestre de 2020 abriría la licitación del Metro Subterráneo.

La política social fue otro de los temas tratados en la mesa de Bogotá AMPM, sobre eso el aspirante a la alcaldía comentó, «voy a revivir los subsidios a las personas en condición de discapacidad, a cuidadores y a adultos mayores. Ya se hizo en la Bogotá Humana y dio buenos resultados (…) Bogotá tiene los recursos para los subsidios, pero está mal invertida”

Hablando sobre la economía informal, el candidato Morris enfatizó que no iba a perseguir a los vendedores informales, “con ellos diálogo y concertación, teniendo en cuenta el derecho al espacio público y al trabajo».

El aspirante para llegar al Palacio de Liévano, sobre sus propuestas para la salud, afirmó que en su posible administración volverán los ‘territorios saludables’, “más de 8000 profesionales de la salud entrando a los barrios, haciendo la mejor política que se puede hacer en salud, la prevención». También aseguró que abrirá el hospital San Juan de Dios y será un centro científico.

Escuche la entrevista completa en la emisión de hoy de Bogotá AMPM.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín