Impresionante accidente de Tractomula en vía Bogotá-Girardot

Un grave accidente se registró este miércoles en la vía Bogotá-Girardot sobre el sector de Subia, luego de que una tractomula perdiera los frenos y se estrelló con al menos 13 vehículos, una patrulla de la Policía, una decena de viviendas y varias personas que se encontraban en el sitio.

Según el reporte de las autoridades, el siniestro dejo una persona fallecida que es el conductor de la tractomula y 4 heridos de consideración.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Fusagasugá y Silvania, mientras que la vía ha permanecido cerrada durante varias horas para realizar el levantamiento del cuerpo del conductor y adelantar las investigaciones correspondientes.

“Se dispuso de todos los cuerpos operativos para el traslado de manera oportuna de las personas, articulación con la concesión y estamos a la espera de poder esclarecer los hechos para poder apoyar de forma efectiva a los afectados”, confirmó la Directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca, Gina Herrera.

La Policía de Transito recomendó a los conductores realizar la revisión de los vehículos antes de emprender un viaje, con el fin de evitar tragedias en las carreteras.

A la hora se encuentra habilitado el paso por un carril de la vía Bogotá-Girardot, mientras terminan las labores de limpieza de la zona del siniestro.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =

Suscríbete a nuestro boletín