Más de 450 personas participaron en el Cabildo Abierto sobre el POT

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Enrique Peñalosa en compañía de su gabinete escucharon a la comunidad en el Palacio de los Deportes para debatir la propuesta del POT en cabildo abierto. 461 ciudadanos se inscribieron para participar de esta jornada.

En la sesión programada por el Concejo de Bogotá, los ciudadanos tuvieron 5 minutos para presentar su opinión frente al POT, aseguró la presidenta del Concejo de Bogotá, Nelly Patricia Mosquera.

Antes de iniciar el cabildo abierto, el mandatario de los bogotanos, explicó que el POT tiene cientos de años de estudios urbanos acumulados, además que incorporó las principales necesidades de los ciudadanos. “El POT quiere una ciudad compacta con transporte sostenible. Queremos que la gente pueda salir a las calles caminar y que haya comercios cerca de las casas”.

El alcalde también aseveró que es falso que se va a expropiar y se va a sacar a la gente de donde vive, “la mayoría de las protestas sobre el POT se basan en mentiras. Realmente no son ciertos los temores que tienen los ciudadanos”.

Los ciudadanos que participaron de esta jornada se mostraron con opiniones divididas, algunos apoyan el POT porque genera más empleo y otros lo rechazan porque excluye a ciertas comunidades.

Vea a continuación la opinión de algunos de los ciudadanos que participaron de esta jornada.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!