No hubo acuerdo entre el gobierno y el Comité Nacional del Paro

Desde las 9 am el presidente Iván Duque junto con su equipo de gobierno se reunió con el Comité del Paro. El gobierno buscaba neutralizar las movilizaciones programadas para mañana 4 de diciembre.

Diógenes Orjuela, presidente de la CUT, aseguró al termino de la reunión que no hubo acuerdo con el mandatario de los colombianos. “Tenemos discrepancias con el Gobierno sobre carácter de la Mesa de Negociación con el Comité Nacional de Paro”, afirmó.

El presidente Orjuela reiteró que la negociación continuará en el marco de las movilizaciones, “por lo tanto mañana va el Paro del 4 de diciembre”, anunció.

Se estima que el horario de las marchas inicie sobre las 9am, en cuatro puntos de la ciudad: en el Monumento de los Héroes, en la Universidad Nacional, en la Av. Primera de Mayo con Av. Boyacá y en el Parque Tunal.

La marcha que iniciará en el Monumento de los Héroes, avanzará la Av. Caracas, hacia el Eje Ambiental. La movilización que parte de la Universidad Nacional, avanzará por la calle 26, luego tomará la Av. 68, y continuará por la calle. Los marchantes que salen de la Av. Primero de Mayo con Av. Boyacá, tomarán la Av. Ciudad de Quito, y se desplazarán por el Eje Ambiental. Y aquellos marchantes que saldrán del Parque el Tunal se moverán por la Av. Caracas.

Las diferentes movilizaciones se encontrarán en la Plaza de Bolívar.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín