Nueva maquinaria al sistema de recolección de basuras para la ciudad

Comparte!

Seis meses completó el nuevo y cuestionado esquema de aseo propuesto por el alcalde Enrique Peñalosa, que busca modernizar  la infraestructura y los procesos de aseo en la ciudad.

Hoy el máximo mandatario  presentó a los medios de comunicación y a la ciudadanía el nuevo aporte en maquinas que realizo los operadores de la nueva flota de vehículos que se encargarán de la recolección y el reciclaje de basuras.

En total son 437 equipos nuevos entre compactadores, volquetas, barredoras, amplirroles, minicargadores, vehículos de supervisión y carros-taller, una inversión de más de 170.000 millones de pesos.

Estamos muy felices de entregar hoy unos equipos que van a mejorar radicalmente la limpieza de Bogotá. Estos vehículos tienen toda la tecnología para que presten el mejor servicio a la capital” aseguró el Alcalde.

En la presentación estuvo presente Beatriz Elena Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), quien invitó a los bogotanos a involucrarse en el proceso, “se hace un llamado a los ciudadanos para reciclar, usar la bolsa blanca para lo reciclable y la negra para los demás desechos”.

Los nuevos vehículos empezaron a funcionar desde el pasado 12 de agosto por las calles de la ciudad, escuche las declaraciones del Enrique Peñalosa y de la directora de la Uaesp.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Leave a Comment

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!