Nueva maquinaria al sistema de recolección de basuras para la ciudad

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Seis meses completó el nuevo y cuestionado esquema de aseo propuesto por el alcalde Enrique Peñalosa, que busca modernizar  la infraestructura y los procesos de aseo en la ciudad.

Hoy el máximo mandatario  presentó a los medios de comunicación y a la ciudadanía el nuevo aporte en maquinas que realizo los operadores de la nueva flota de vehículos que se encargarán de la recolección y el reciclaje de basuras.

En total son 437 equipos nuevos entre compactadores, volquetas, barredoras, amplirroles, minicargadores, vehículos de supervisión y carros-taller, una inversión de más de 170.000 millones de pesos.

Estamos muy felices de entregar hoy unos equipos que van a mejorar radicalmente la limpieza de Bogotá. Estos vehículos tienen toda la tecnología para que presten el mejor servicio a la capital” aseguró el Alcalde.

En la presentación estuvo presente Beatriz Elena Cárdenas, directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), quien invitó a los bogotanos a involucrarse en el proceso, “se hace un llamado a los ciudadanos para reciclar, usar la bolsa blanca para lo reciclable y la negra para los demás desechos”.

Los nuevos vehículos empezaron a funcionar desde el pasado 12 de agosto por las calles de la ciudad, escuche las declaraciones del Enrique Peñalosa y de la directora de la Uaesp.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!