Policía investiga fuga masiva de presos y cuerpo hallado con un impacto de bala en importante vía de Bogotá

Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Aumenta la preocupación en Bogotá por la aparición de un cuerpo con un impacto de bala cerca de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, y por la fuga masiva de presos en estación de Policía de Chapinero.

El CTI de la Fiscalía estuvo a cargo del levantamiento del cadáver que estaba tirado sobre la carrera 30 con calle 80, en el sentido sur norte. «No tenemos denuncia o algún testigo por ahora. Se están adelantando los procesos por parte de la Fiscalía para esclarecer los hechos y en qué circunstancias se presentaron», explicaron funcionarios de la Policía.

Por su parte, la fuga masiva de presos se presentó en la noche del miércoles en la estación de policía del barrio El Castillo. Según versiones, los presos lograron romper una reja por donde entraba ventilación a la celda y taparon con cobijas el agujero para no levantar sospechas.

«Estamos verificando una por una las personas que están dentro de la estación para identificar a cada uno e iniciar la búsqueda por toda la ciudad», dijo el coronel, Simón Eduardo Cornejo.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!