“Quiero trabajar por mi ciudad, la ciudad que acoge a todos los colombianos” Laura Medina

Laura Medina candidata al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático  es una politóloga bogotana de 27 años de edad que busca llegar al Cabildo distrital en las elecciones de octubre.

Tiene cinco años de experiencia trabajando en entidades distritales y sectores políticos relacionados a Bogotá, pero ahora centra su atención hacia la candidatura que hoy defiende al Concejo.

Una de sus banderas de campaña se enfoca en la prevención del consumo de drogas en los niños y jóvenes, además de defender el espacio público, como los parques, del libre consumo de estupefacientes.

La candidata del Centro Democrático también promueve alternativas de emprendimiento para los jóvenes de Bogotá, ve necesario la creación de una cátedra de emprendimiento en los colegios distritales, apoyada en la idea de tener una jornada única escolar que fomente y desarrolle los talentos de los estudiantes.

Con un respaldo absoluto a Miguel Uribe, como candidato a la alcaldía mayor, Medina anhela ocupar un lugar en el cabildo en el próximo periodo.

Escuche la entrevista completa en nuestra emisión de hoy en Bogotá AMPM en Radio Red 970AM de RCN Radio.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro boletín