Regresa el Festival de Verano a Bogotá

Después de dos años de ausencia por cuenta de la pandemia del Covid-19, en agosto regresará el Festival de Verano, la fiesta deportiva, cultural y recreativa que celebrará los 484 años de la fundación de Bogotá.

Para la edición de este año, se realizarán 66 eventos para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores en 22 parques y escenarios deportivos de la ciudad.

“Hemos recuperado el empleo, el ánimo, el crecimiento, la vida, y eso es lo que vamos a celebrar en este Festival de Verano”, dijo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Fuente: IDRD

La festividad comienza el próximo 5 de agosto con un concierto de inicio en el Parque Simón Bolívar, mientras que el cierre será con otro concierto el 15 de ese mes, en el mismo parque.

Los parques El Tunal y Simón Bolívar serán los centros de recreación y deporte más grandes de la ciudad.

En esta versión, las actividades del Festival de Verano estarán distribuidas en cinco categorías que se distinguirán por colores: Deportivos (fucsia), Recreativos (amarillo), Grandes eventos (verde), Actividad física (morado) y Economía (gris).

Todas las actividades podrán consultarse en www.idrd.gov.co y en la APP Agenda IDRD.

En dialogo con Bogotá AMPM, la Directora del IDRD, Blanca Inés Durán entregó detalles del Festival de Verano 2022. Escuche la entrevista aquí.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − nueve =

Suscríbete a nuestro boletín