Se abre el centro de vacunación contra el Covid-19 más grande del país

Con 134 puestos dispuestos para la inmunización contra el Covid-19, Nueva EPS y Compensar habilitaron este espacio en el parqueadero de Corferias.

Con un equipo humano de 700 personas se busca aplicar cerca de 14 mil dosis diarias a los afiliados de las dos entidades, con el fin de garantizar la vacunación contra la enfermedad.

“Este es un compromiso del sector privado que en el caso de Nueva EPS complementa la oferta que tenemos con agendamiento previo en puntos como el Hospital San Ignacio, la Plaza de Eventos de COMPENSAR Av.68 o Cafam de la Floresta”, señaló José Fernando Cardona, Presidente de Nueva EPS.

Actualmente el punto opera al 50% y en las próximas semanas estará habilitado en su totalidad, incluso con la posibilidad de incrementar aún más su capacidad en caso de ser necesario, dependiendo de la apertura de las nuevas etapas y de la inclusión de otros grupos poblacionales autorizados por las autoridades.

Andrés Barragán, Director de la Unidad de Salud de Compensar agregó que la unión entre las dos entidades ratifica el compromiso por responder a los desafíos que ha traído consigo la pandemia, con la seguridad de obtener un impacto positivo que genera trabajar de forma colaborativa por un propósito común.

Los usuarios de las dos EPS pueden acercarse a este punto sin necesidad de agendamiento. Solo con su cédula de ciudadanía y cumpliendo con la etapa de priorización en ‘Mi Vacuna’ recibirá su vacuna contra el Coronavirus entre las 7:00 am y 5:00 pm.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín