Se le fue la mano a los hinchas de millonarios en cumpleaños 72 del club deportivo

Comparte!

Por: Julián Sabogal.

Este lunes los hinchas del club millonarios celebraron los 72 años del equipo en los alrededores  del estadio El Campín, lastimosamente generaron desmanes estimados por la Alcaldía Mayor de Bogotá por  más de 35 millones de pesos.

El balance de la administración distrital luego de los desmanes fueron de 4 personas lesionadas, 1 uniformado de la policía metropolitana herido con arma blanca, 10 articulados de Transmilenio vandalizados, 7 personas capturadas y daños en el exterior del estadio.

El  alcalde capitalino Enrique Peñalosa rechazó enfáticamente la conducta de la hinchada azul y  afirmó que esta clase de hechos lo único que hacen es alejar a las familias del estadio y retroceder en políticas de seguridad en los entornos cercanos a instalación deportiva.

 “Imponemos sanción durante 3 fechas en los que Millonarios este en El Campín, de que no van a poder tener distintivos del equipo” afirmó el burgomaestre capitalino Enrique Peñalosa.

Además el Distrito informó en una rueda de prensa la solicitud a la Dimayor para que exista una sanción de cierre de la tribuna sur del estadio El Campín por el segundo semestre del año.

De igual manera se adelanta un proceso biométrico para controlar las entradas al complejo deportivo y  se  instalarán  53 cámaras de vigilancia con el fin de reforzar la seguridad de la zona.

Comparte!
Equipo Bogotá AMPM

Equipo Bogotá AMPM

Profesionales del periodismo

Comenta con tu Facebook!

Leave a Comment

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantenderemos informad@ todos los días!